Bullate

Bullate - Jaime Lorite

A medio camino entre la tradición gilgamesiana y el posmodernismo pynchoniano, los críticos coinciden en la dificultad de calibrar el heteromorfo estilo de un calamar cuyas virtudes, a todas luces, se antojan más bien fruto de un accidente desafortunado. 

En su haber curricular cuenta con ser:

  • Director y guionista de los cortometrajes Porno asexual (2009), La hora de la sopa (2010), Mein Contentio (2011), Primavera en lo alto del Cáucaso (2012) y Still Rocking (2013). 

  • Premio al Mejor Relato Corto de Talavera 2010 ex-aequo consigo mismo, por "Conversaciones" y "Me he afeitado las ingles". 

  • Uno de los pocos entes psicomágicos que se han fotografiado junto al director de Gremlins.

Entre sus exacerbados, fetichistas y sadomasoquistas intereses podemos encontrar sexos tan dispares como las chicas descalzas, el dominio técnico del banjo a la orilla del Misisipí, la pizza de cuatro quesos, Scooby-Doo, el estalinismo, las dos pelis de "Crank" y las cabezas que explotan de repente. 

También ciertas cosas turbias del Imperio Romano, las sobreactuaciones, las declaraciones públicas desafortunadas, los volcanes, la droga gratis en la bebida, Batman y el estudio sesudo de cuestiones irrisoriamente irrelevantes para proceder a una inducción con algún gran tema de la filosofía clásica y después condensarlo todo, legando como discurso la no importancia de todas las cosas o bien la tremenda importancia de un Absoluto Total Globalizador en función de las creencias religiosas del receptor.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia de Creative Commons
CirNE by Borja Quintana Fernandez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos mas alla de los concedidos con esta licencia en cirne2once@gmail.com